NOTICIAS  >  ROJA
Mueren dos hombres al reñir dentro de una camioneta, en Misión del Valle

Mueren dos hombres al reñir dentro de una camioneta, en Misión del Valle
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
MAY
02
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos masculinos se mataron con arma blanca tras una riña que sostuvieron dentro de una camioneta, hechos ocurridos alrededor de las 00:00 horas de este miércoles en el fraccionamiento Misión del Valle, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

La citada furgoneta es de color gris, con matrícula del Distrito Federal 561-ZXB, la cual estaba aparcada sobre la calle Convento de Chimalhuacán, esquina con Convento de Atotonilco, cerca de la capilla religiosa del Sagrado Corazón.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, luego se presentaron los elementos de la Policía de Morelia, quienes acordonaron el área y unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) confirmaron el deceso de los individuos. Las identidades de los hoy finados no fueron proporcionadas por la Policía, únicamente se supo son hombres de entre 38 a 40 años de edad.

Trascendió que supuestamente los susodichos habían discutido acaloradamente en el interior del citado vehículo, después uno de ellos sacó un cuchillo y lesionó severamente al otro, éste último antes de morir también - con un objeto punzocortante- le causó un daño letal a su rival.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) le encomendó las primeras investigaciones del asunto a los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes al término de la recolección de pistas y testimonios trasladaron los cadáveres a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México