Mujer cae de una banca y se lesiona la cabeza

Mujer cae de una banca  y se lesiona la cabeza
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
JUL
07
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Una mujer que cayó de una banca en una parada de transporte público se lesionó la cabeza y fue atendida por socorristas locales. La situación no pasó a mayores.

Alrededor de las 11:45 horas del pasado lunes María Guadalupe "Q", de 40 años de edad, llegó a la esquina de la calle Samuel Castañon con la Avenida Constitución de 1814, de esta ciudad, donde esta una parada del trasporte público. Sin embargo, la mujer y otras dos señoras cayeron del mueble cuando éste se rompió.

María Guadalupe resultó con una herida en la cabeza y fue auxiada por los paramédicos de Protección Civil Municipal, la afectada no requirió ser canalizada a un nosocomio, siendo todos los datos anteriores recabados durante la labor reporteril.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México