Mujer de 99 años herida en choque ocurrido en Zamora

Mujer de 99 años herida en choque ocurrido en Zamora
MAS DE POLICIACA

Se registra choque múltiple en el Libramiento Norponiente de Morelia

Volcadura de camión torton deja un herido en Calzada La Huerta

Aparatoso choque múltiple en la carretera Morelia – Pátzcuaro

Delincuentes incendian maquina despachadora de combustible y rafaguean fachada de tienda Oxxo, en Cuitzeo

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia
  
FEB
08
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La mañana de este miércoles, se registró un encontronazo entre dos autos particulares en la colonia Jardinadas de esta ciudad de Zamora; dejando como saldo una mujer de 99 años lesionada, así como algunos daños materiales según se supo en el trabajo periodístico.
El percance vial ocurrió cerca de las 10:30 horas en la esquina de las calles Morelos y Benito Díaz de Gamarra del citado asentamiento urbano, hasta donde arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento, mismos que brindaron las primeras atenciones a la señora Guadalupe, vecina de Las Majadas, en el municipio de Ecuandureo.
La nonagenaria fue trasladada a un hospital particular para recibir atención médica, ella viajaba en un auto Peugeot Compact de color azul, con placas de circulación PFF-963N tripulado por el señor Juan V., de 72 años de edad.
Dicha unidad impacto en el costado derecho a un coche Chevrolet Chevy de color guinda, con placas de circulación PFB144G, conducido por Jaime M., de 57 años de edad, vecino de la colonia Jardinadas de esta urbe.
De los peritajes correspondientes en Cargo en personal de tránsito y vialidad y ambas unidades fueron aseguradas mientras se determinan responsabilidades sobre lo ocurrido.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México