Mujer embarazada resulta herida tras volcadura de auto al sur de Morelia

Mujer embarazada resulta herida tras volcadura de auto al sur de Morelia
MAS DE POLICIACA

Delincuentes balean a dos jóvenes, en La Quinta, al poniente de Uruapan

Cae en Huandacareo "La Güera", presunta operadora financiera del CJNG, sin un sólo disparo

Choque entre dos camionetas provoca volcadura en la colonia Ventura Puente

Balean a hombre en la colonia moreliana Ventura Puente

Hombre es herido con arma blanca, durante violenta riña en Real de Santa Rosa
  
MAR
04
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer embarazada quedó lesionada tras la volcadura de su vehículo en la colonia Ejidal Ocolusen, ubicada al sur de la ciudad de Morelia, comentaron fuentes allegadas al tema.

El accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida Del Campestre esquina Fray Jacobo Daciano, y fue reportado al número de emergencias 911.

Después arribaron bomberos municipales, patrulleros locales y paramédicos, quienes auxiliaron a la fémina y la canalizaron a un hospital para su correcta valoración médica.

Se apreció que el automotor siniestrado es un Mazda, color blanco, con placa MGF2075. Los uniformados de Hechos de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el coche perjudicado.

Se les recuerda a los conductores manejar con precaución, atentos al camino, obedecer los señalamientos viales, no utilizar distractores y tampoco consumir bebidas embriagantes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México