NOTICIAS  >  ROJA
Mujer es baleada en la colonia Ventura Puente de Morelia

Mujer es baleada en la colonia Ventura Puente de Morelia
MAS DE ROJA

Fallece en hospital joven taquero que fue baleado en Jardines de Catedral

Fallece otra de las víctimas del choque de ambulancia contra pipa de agua en la Morelia-Pátzcuaro

Identifican a hombre asesinado a balazos en la colonia Niños Héroes de Apatzingán

Encuentran a taxista sin vida en colonia 18 de Marzo de Apatzingán

Ciclista muere atropellado en la colonia Chapultepec Sur, en Morelia
  
DIC
30
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Una mujer, quien sufrió al menos cinco impactos de bala al ser agredida en la colonia Ventura Puente, ubicada al sur de Morelia, fue canalizada de urgencia a un hospital, informaron autoridades policiales.

El hecho de violencia se registró la noche de este lunes en la calle Lago de Zirahuén casi esquina con Leona Vicario. Hasta el momento se desconoce el móvil del intento de homicidio, pero de manera extraoficial se supo que al parecer se trató de un asalto.

Tras quedar severamente lesionada, la susodicha fue auxiliada por unas personas, quienes a bordo de un taxi la llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja, localizadas en la colonia Cuauhtémoc, donde unos paramédicos le otorgaron las primeras curaciones, pero debido la gravedad de los daños la canalizaron a un nosocomio para una atención especializada.

Fuentes allegadas al tema comentaron que la paciente responde al nombre de Elizabeth, de 34 años de edad, quien trabaja como chofer para una plataforma por Internet dedicada a los servicios de transporte.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes para esclarecer si el ataque contra la hoy ofendida fue directo o se trató de un asalto.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México