NOTICIAS  >  ROJA
Mujer es hallada muerta en un barranco

Mujer es hallada muerta en un barranco
MAS DE ROJA

De un balazo en la cabeza ejecutan a motociclista en Cuaracurio

Asesinan a hombre en el municipio de Tarímbaro

Hallan a hombre asesinado en la carretera Morelia-Toluca

Enfrentamiento en Tiquicheo: GC abate a presunto delincuente y un oficial resulta herido

Localizan cadáver en el Río Cupatitzio
  
AGO
26
2020
STAFF IM Noticias Ario de Rosales, Mich.
Una mujer muerta y que al parecer tiene signos de violencia fue hallada en el fondo de un barranco en la ranchería de El Colorín en este municipio de Ario de Rosales, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias de ley sobre el hecho.

En la labor periodística, se supo que el acontecimiento fue en el sitio conocido como la Huerta la Rosalía. Unos lugareños que pasaban por ahí fueron los que encontraron a la ahora occisa y de inmediato solicitaron el apoyo de los guardianes del orden.

La fallecida yacía en un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad. El personal de la Fiscalía General del Estado en coordinacion con unos socorristas rescataron el cuerpo sin vida y posteriormente éste fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Voces allegadas al asunto dijeron a esta redacción que la finada está en calidad de desconocida. Al momento se ignora el móvil del crimen y se espera que durante las indagatorias de los expertos de la Fiscalía el caso sea esclarecido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México