NOTICIAS  >  ROJA
Mujer fallece de un aparente infarto en la salida a Mil Cumbres

Mujer fallece de un aparente infarto en la salida a Mil Cumbres
MAS DE ROJA

Con arma blanca y golpes matan a un masculino, en choza de Zamora

Hallan cadáver envuelto en plásticos, en canal de riego de "El Platanal"

Hallan a joven putrefacto en domicilio de la colonia La Nueva Aldea, Morelia

Empleados del Ooapas hallan parte de cráneo humano a la orilla de la Av. Solidaridad

Empleados del Ooapas hallan parte de cráneo humano a la orilla de la Av. Solidaridad
  
ABR
22
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer perdió la vida al sufrir un aparente infarto, cuando se dirigía a su trabajo, su cuerpo quedó tirado en un camellón de la salida a Mil Cumbres, según se supo en la cobertura periodística.

Algunas personas reportaron al servicio de emergencias, que en un camellón paralelo a la avenida Madero Oriente, justo en la zona del distribuidor vial, había una femenina tirada e inconsciente, por lo que al sitio se movilizaron los elementos de Tránsito y Movilidad, y paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas hallaron la mujer sin signos vitales e intentaron reanimarla, pero lamentablemente no reaccionó y confirmaron su deceso, la ahora occisa fue identificada como Josefina de 41 años, originario de Charo.

Trascendió que la finada se dirigía a su trabajo a un club privado de la zona, sin embargo, al caminar por camellón para pasar la avenida Acueducto, comenzó a sentida mal, alcanzó a avisar a sus familiares, pero enseguida se evaneció.

La zona fue acordonada para que posteriormente los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado emprendieran las respectivas diligencias.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México