NOTICIAS  >  ROJA
Mujer fallece en hospital, tras ser atropellada en Lázaro Cárdenas

Mujer fallece en hospital, tras ser atropellada en Lázaro Cárdenas
MAS DE ROJA

Durante cateo empistolado se enfrenta a personal de FGE y es abatido, en Jacona

Ejecutan a un joven la vía pública cerca del Mercado Hidalgo de Zamora

Agresión armada en Contepec deja un mando policial de Epitacio Huerta herido y un atacante muerto

Hombre asesinado en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Motociclista sufre fatal derrape en Tarímbaro
  
FEB
05
2025
Redaccion IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Una mujer que viajaba junto con un menor a bordo de una cuatrimoto, perdió la vida en un nosocomio de Lázaro Cárdenas, donde era atendida de las severas heridas que padeció al ser embestida por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró sobre la Avenida Morelos, frente a la tienda Aurrerá de la tenencia de Las Guacamayas, cuando las víctimas fueron arrolladas por una camioneta pick up blanca, que terminó encima de los afectados, tras derribar un árbol.

El conductor de la furgoneta descendió de su unidad y huyó del lugar, mientras que los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja acudieron para brindar atención a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital.

Horas después, las autoridades fueron informadas sobre el deceso de la señora Amalia S. S. De aproximadamente 50 años, en tanto que el menor de quien se ignora su identidad, se debate entre la vida y la muerte.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado al enterarse del fallecimiento acudieron al sanatorio para realizar las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cadáver.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México