NOTICIAS  >  ROJA
Mujer localizada sin vida en un inmueble en "obra negra" fue asfixiada

Mujer localizada sin vida en un inmueble en "obra negra" fue asfixiada
MAS DE ROJA

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
  
JUN
15
2016
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La mujer que fue localizada sin vida el martes anterior en un inmueble en "obra negra" en esta ciudad, murió al ser asfixiada y no lapidada, así lo reveló la necropsia de ley que le fue practicada trascendió en la labor periodística.

De esta manera se pudo conocer que la difunta continúa en calidad de desconocida. La vivienda inconclusa donde estaba la víctima está situada en la esquina de las calles Palmas y Textilero, en la colonia San Isidro, a donde acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia para iniciar las primeras indagatorias sobre el asunto.

El día de los hechos las autoridades policiales manifestaron que la víctima aparentemente había sido muerta con golpes de algún objeto contundente, sin embargo al serle realizados los estudios post mortem se determinó que fue asfixiada.

Las indagatorias de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan siguen en pie con el objetivo de esclarecer el caso y se espera que los seres queridos de la ciudadana acudan a las instalaciones del Servicio Médico Forense local para reclamarla.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México