NOTICIAS  >  ROJA
Mujer muere ahogada

Mujer muere ahogada
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
FEB
28
2014
STAFF IM Noticias Santiaogo Tangamandapio, Mich.
Una mujer que desde hace cuatro años padecía de depresiones y por lo cual recibía tratamiento psiquiátrico, según sus familiares; se metió ella misma a una pila de concreto llena de agua y se ahogó, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales.

Fue alrededor de las 07:56 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del Fiscal en turno, así como de los Servicios Periciales, ya que en el domicilio 39, de la calle San Rafael, de la colonia Barrio San Rafael, de esta ciudad, estaba una persona del sexo femenino sin vida.

Por lo anterior, al sitio arribó el representante social y ordenó el levantamiento del cadáver de Teresa Ochoa Ayala, de 42 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos, quien en otras ocasiones ya había intentado quitarse la vida, explicaron sus deudos al licenciado del Ministerio Público.

Para todos los efectos legales, el cuerpo inerte de la ciudadana fue trasladado a la morgue de Zamora, donde se le practicó la necropsia de rigor, integrándose la averiguación previa penal número 31/2014-I.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México