NOTICIAS  >  ROJA
Mujer muere atrapada en incendio de su vivienda, en Tangancícuaro

Mujer muere atrapada en incendio de su vivienda, en Tangancícuaro
MAS DE ROJA

Militares abaten a 4 delincuentes durante enfrentamiento armado en Tangancícuaro

Sargento muere tras estallido de mina terrestre en Tepalcatepec

Localizan dos cuerpos semienterrados en huerta de San Andrés Coru

Hombre baleado en Puruándiro muere camino a un hospital

Hallan sin vida a un hombre en huerto de aguacate en Ario de Rosales
  
ENE
17
2024
Staff IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Una mujer lamentablemente murió calcinada, al quedar atrapada durante el incendio de su casa en la comunidad de Francisco J. Múgica, mejor conocida como "La Antorchita", perteneciente al municipio de Tangancícuaro.

La emergencia fue reportada minutos antes de las 18:00 horas, cuando vecinos observaron que el fuego consumía la casa ubicada en la Manzana 3, lote 11 de la colonia Verónica López, por lo que de inmediato pidieron ayuda.

Para atender la emergencia, al sitio se trasladaron policías y los bomberos de Protección Civil Municipal, mismos que por varios minutos trabajaron lara sofocar las llamas, que rápidamente consumieron la vivienda contruida mayormente con madera y láminas.

Los vulcanos realizaban tareas de remoción de escombros para evitar que el siniestro se reavivara, cuando descubrieron el cadáver carbonizado de una mujer, quien posteriormente fue identificada por sus seres queridos cómo Ana María P., de 38 años de edad.

Los uniformados acordonaron el inmueble para que más tarde los especialistas de la Fiscalía General del Estado realizarán las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento las causas que originaron el incendio son desconocidas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México