Mujer queda levemente herida al ser golpeada por camioneta de la basura

Mujer queda levemente herida al ser golpeada por camioneta de la basura
MAS DE POLICIACA

Miércoles de accidentes en Morelia; hay 4 heridos

GC y militares detienen 2 en posesión de marihuana en Morelia

Balean a joven en el Fraccionamiento Los Encinos de Zamora

Aparatoso accidente de camioneta en Zamora

Dos accidentes viales dejan tres lesionados en Morelia
  
AGO
31
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una mujer resultó levemente herida al ser golpeada por una camioneta recolectora de basura, en los momentos en que la unidad avanzaba de reversa, según lo dado a conocer por fuentes allegadas a las corporaciones de auxilio.

El accidente fue la mañana de este miércoles, en la calle Luis Betancourt, en la colonia Isaac Arriaga, entre la Bodega Aurrera y la sucursal de Pollo Costeño. Muy cerca del Libramiento Revolución.

Trascendió que el vehículo recolector de deshechos circulaba en reversa, pero de pronto embistió a la ciudadana, la cual por fortuna no sufrió lesiones que pongan en riesgo su existencia. Ella fue atendida por los paramédicos de Rescate y Salvamento y por los Bomberos Morelia, siendo canalizada al Seguro Social "Camelinas".

Los oficiales de Tránsito se encargaron de los peritajes competentes para de esta manera definir responsabilidades. En tanto, los socorristas, así como los agentes de Vialidad exhortaron a los automovilistas y a los peatones andar con precaución para de esta forma evitar tragedias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México