Mujer se lástima en choque

Mujer se lástima en choque
MAS DE POLICIACA

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia
  
MAR
08
2020
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un colisión entre dos automóviles tuvo como consecuencia a una mujer herida múltiples daños materiales en el municipio terracalenteño de Apatzingán.


El siniestro ocurrió durante este domingo en la Avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Felipe Ángeles de la colonia Morelos, donde estuvieron involucrados un vehículo marca Toyota color guinda y un automotor de la marca Honda color blanco, el cuál era conducido por una mujer identificada como Gloria M.


Debido a sus lesiones, la dama tuvo que ser trasladada a una clínica particular para recibir atención adecuada.


En el sitio de los hechos se constituyeron elementos de la Policía Michoacán y Tránsito del Estado, para realizar el peritaje correspondiente además de asegurar las unidades en tanto se determinan las responsabilidades jurídicas correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México