Mujer tropieza y sufre posible fractura

Mujer tropieza y sufre posible fractura
MAS DE POLICIACA

Accidente de motocicleta deja 2 heridos en la Huetamo-Quenchendio

Camión de carga arrolla y mata a motociclista, en Lázaro Cárdenas

Policía Morelia detiene a 5 presuntos narcomenudistas

Sujeto queda herido tras ser agredido a tiros en Ampliación La Huerta

Se registran dos accidentes de tránsito en distintas vialidades de Morelia
  
FEB
17
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Una mujer resultó con una probable fractura en una de sus piernas al tropezarse en la calle, momento en que otros ciudadanos se acercaron para ayudarla y enseguida llamaron a las corporaciones de rescate, cuyos paramédicos atendieron a la ciudadana y la llevaron a un hospital local.

La paciente dijo llamarse María "T", avecindada en la colonia El Varillero, ubicada en esta población, la señora justamente se dirigía a su hogar cuando de pronto resbaló, con el desenlace antes mencionado. Ella fue ayudada por los elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Federal (PF) se conoció que tuvo una posible fractura en la pierna izquierda.

El hecho fue la tarde de este miércoles en la esquina de la calle Vicente Guerrero con la Avenida 22 de Octubre, en la citada colonia El Varillero, frente a una tienda de autoservicio. En esta ocasión los paramédicos de la PF demostraron de nueva cuenta que han estado alerta para colaborar cercanamente con PCM para atender las emergencias prehospitalarias que surgen en esta urbe calentana.

Al entrevistar a algunos de los testigos de lo sucedido expresaron que es bueno tener a policías que también estén preparados para dar apoyo médico, pues refirieron que muchas veces ellos son los primeros en llegar, por ejemplo, a un siniestro carretero y esto permite salvar vidas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México