Mujer vuelca en su auto en el camino al Recinto Ferial

Mujer vuelca en su auto en el camino al Recinto Ferial
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia

Desmantelan palenque clandestino en Tiripetío

Choque entre moto y auto deja un herido en la Av. Madero Poniente de Morelia
  
JUN
09
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un automóvil se salió de control, impactó contra un registro de una alcantarilla y volcó, la conductora de la unidad afortunadamente no tuvo heridas de gravedad, sólo algunos golpes menores, trascendió en la labor periodística.

En este tenor se supo que el percance fue durante la mañana de este viernes en la vialidad antes referida, justo enfrente del fraccionamiento Cañadas del Bosque, situado al oriente de esta capital.

Se pudo saber en la cobertura del suceso que el coche siniestrado es uno de la marca Chevrolet Chevy, de color plata, con placas de circulación PPA-6694 de esta entidad federativa.

La unidad era manejada por Carmen M., persona que fue valorada por unos socorristas locales sin que ameritara hospitalización, a decir de contactos oficiales. El carro terminó con el toldo contra el terreno, al final fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México