Mujeres michoacanas se suman a llamado a la unidad de Raúl Morón

Mujeres michoacanas se suman a llamado a la unidad de Raúl Morón
MAS DE POLITICA

IEM participa en foro para fortalecer la participación política de personas LGBTIQ+

Morena busca censurar a los ciudadanos: Memo Valencia

Gobierno Federal no debe ser sumiso en tema del agua ante EUA: PAN Michoacán

TEEMICH prioriza la Salud Mental de su personal.

Realiza IEM Consulta en Charapan y Cocucho para forma de elegir autoridad municipal
  
MAR
22
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Mujeres michoacanas de todos los sectores sociales se sumaron al llamado a la unidad y la organización hecho por el senador Raúl Morón Orozco, con el fin de consolidar la transformación en la entidad.

Lo anterior quedó constatado durante la celebración del Foro "Constructoras del Segundo Piso", organizado por la agrupación Fuerza Mujeres Michoacán, en donde más de un millar de féminas se dieron cita para generar iniciativas sobre temas trascendentales como la libertad económica, la salud, educación, pueblos indígenas y el campo.

El senador de Morena por Michoacán, señaló que la lucha histórica de las mujeres ha dado forma al país y en honra a dicha memoria, se pronunció como un aliado para lograr su acceso a una vida libre y con pleno ejercicio de sus derechos.

Refrendó que con unidad y organización, las mujeres podrán avanzar en su lucha y aseguró que tienen el interés común de consolidar la transformación de Michoacán.

Finalmente, se comprometió a llevar todas sus propuestas planteadas al Senado de la República y al gobierno que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para establecer las acciones necesarias y aplicarlas en beneficio del pueblo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México