Mujeres michoacanas se suman a llamado a la unidad de Raúl Morón

Mujeres michoacanas se suman a llamado a la unidad de Raúl Morón
MAS DE POLITICA

Memo Valencia volverá a colocar escultura de Hipólito Mora derribada por delincuentes en La Ruana

TEEMICH asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán

Una esquirla del coche bomba de Coahuayana, el regalo navideño de Memo Valencia para Harfuch

Desmiente diputado del Sombrero supuesto retiro de elemento de la SSPC, en Uruapan

Sindicatos y organizaciones cierran filas con Morón por la recuperación de Michoacán
  
MAR
22
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Mujeres michoacanas de todos los sectores sociales se sumaron al llamado a la unidad y la organización hecho por el senador Raúl Morón Orozco, con el fin de consolidar la transformación en la entidad.

Lo anterior quedó constatado durante la celebración del Foro "Constructoras del Segundo Piso", organizado por la agrupación Fuerza Mujeres Michoacán, en donde más de un millar de féminas se dieron cita para generar iniciativas sobre temas trascendentales como la libertad económica, la salud, educación, pueblos indígenas y el campo.

El senador de Morena por Michoacán, señaló que la lucha histórica de las mujeres ha dado forma al país y en honra a dicha memoria, se pronunció como un aliado para lograr su acceso a una vida libre y con pleno ejercicio de sus derechos.

Refrendó que con unidad y organización, las mujeres podrán avanzar en su lucha y aseguró que tienen el interés común de consolidar la transformación de Michoacán.

Finalmente, se comprometió a llevar todas sus propuestas planteadas al Senado de la República y al gobierno que encabeza la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para establecer las acciones necesarias y aplicarlas en beneficio del pueblo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México