Mujeres michoacanas ya tienen un hogar seguro: Gladyz Butanda

Mujeres michoacanas ya tienen un hogar seguro: Gladyz Butanda
MAS DE GOBIERNO

Sader y asociaciones ganaderas firman acuerdo por la movilización de animales

Iglesia católica se suma al Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

Reforestadas más de 2 mil hectáreas en la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca

Bedolla y Rosa Icela encabezan primeras reuniones del Plan Michoacán con alcaldes

Distribuidor vial salida Pátzcuaro, solución integral para reducir riesgo de accidentes: Rogelio Zarazúa
  
MAR
09
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, señaló que con la reciente entrega de escrituras en Morelia, sumadas a las ya otorgadas en Jiquilpan y Los Reyes, se ha brindado seguridad patrimonial a 149 michoacanas, garantizando así un hogar seguro para ellas.

La arquitecta, informó que las entregas se realizan como partes del Programa Estatal de Atención a Asentamientos Humanos y sus Reglas de Operación, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, del cual señaló no solo los regulariza, sino que da tranquilidad especialmente a las mujeres, quienes ahora cuentan con la seguridad legal sobre sus hogares.

Butanda Macías subrayó que estas acciones garantizan la certeza jurídica del patrimonio a las mujeres jefas de familia, ejerciendo su derecho fundamental a una vivienda segura.

Lo anterior destacó la titular, fortalece la independencia, estabilidad patrimonial y empoderamiento de las mujeres de Michoacán, permitiéndoles acceder a los beneficios de la legalidad y la seguridad patrimonial, a la vez que se promueve el ordenamiento del territorio urbano en el municipio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México