Mujeres priístas respaldan a Alfonso Martínez

Mujeres priístas respaldan a Alfonso Martínez
MAS DE POLITICA

TEEMich ordena al Instituto Electoral de Michoacán realizar cómputo de la elección de Ayuntamiento de Tiquicheo

Las cosas en el PRI han cambiado lo suficiente para dignificar la tarea política: Memo Valencia

Llama PVEM a Margarita López para que deje de entorpecer negociaciones con la Guardia Civil

Margarita López pide a Sheinbaum ayuda para policías michoacanos

Acompaña IEMICH primera etapa en la renovación del Consejo de Administración Comunal de Santa Cruz Tanaco
  
MAY
24
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Alfonso Martínez Alcázar cierra con fuerza la semana al integrar a cientos de mujeres, líderes de colonias y jefas de familia, que encabeza Rosy Vanegas Garduño.

La ex regidora del ayuntamiento señaló que su estructura priísta está con Alfonso porque verdaderamente es un candidato que ama a Morelia y porque representa la defensa de la democracia, para miles de morelianas y morelianos.

"Me siento honrada porque esta estructura priísta de muchos líderes sociales está contigo, Alfonso. Y lo hacemos con mucho corazón porque sabemos que amas a Morelia y lo estás haciendo muy bien", dijo.

Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia de Morelia, agradeció el entusiasmo de las cientos de mujeres que quieren que el desarrollo en la ciudad siga al doble.

El abanderado del PAN y el PRD señaló que hace el doble de trabajo y que la gente lo conoce caminando Morelia todo el día y todo el año. "Por eso es que puedo acercarme a las colonias y pedir el voto", enfatizó.

Alfonso Martínez llamó a votar también por las y los diputados locales, federales y senadores del PAN y PRD para que defiendan los recursos que le corresponden a Morelia, en un frente a favor de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México