Municipales de Apatzingán auxilian a niña herida

Municipales de Apatzingán auxilian a niña herida
MAS DE POLICIACA

Joven sufre fractura tras caer de un carro plataforma del tren en la avenida Michoacán, Morelia

Caen seis presuntos narcomenudistas tras dos cateos en Morelia; FGE asegura 887. 5 dosis de droga

Tras operativo, militares y agentes federales aseguran a al menos 5 clientes de una menudería en Morelia

Se registra choque múltiple y volcadura en la Morelia–Salamanca

Reporte de conato de incendio en Starbucks de La Huerta moviliza a bomberos estatales, en Morelia
  
AGO
07
2022
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Agentes de la Policía Municipal socorrieron a una niña de 4 años de edad, quién sufrió una herida cortante en su pierna derecha, debido a que le cayó un lavado de porcelana.

El incidente ocurrió durante la tarde de este sábado en la calle Martín Carrera, de la colonia 18 de Marzo, donde los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia, cuando cuando se les acercaron familiares de la menor para pedirles auxilio, dado que la pequeña sangraba de una herida de 6 centímetros de longitud.


Los uniformados subieron de inmediato a la niña a la patrulla y la trasladaron a recibir atención médica a la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde la atendieron en la sala de curaciones, si que se reportara mayor novedad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México