Municipales detienen a un hombre con auto robado en Zamora

Municipales detienen a un hombre con auto robado en Zamora
MAS DE POLICIACA

Ocurre incendio en domicilio de Zitácuaro

Camioneta se incendia sobre la autopista Siglo XXI

Ocurre choque entre dos vehículos al sur de Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Se registra choque entre dos vehículos frente al Hospital IMSS Camelinas, al sur de Morelia
  
FEB
20
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora, requirieron a un sujeto que manejaba un auto que resultó contar con reporte de robo y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Fue la tarde de este domingo cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención del delito sobre la calzada Zamora - Jacona altura del Centro Comercial Plaza Ana, en la colonia Valle Esmeralda, donde observaron al conductor de un vehículo con actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto.

Los oficiales revisaron los antecedentes de un Nissan Tsuru, modelo 1994, de color blanco y matrícula PGA080R, mismo resultó contar con reporte de robo vigente, debido a ello aseguraron a su conductor, identificado como José Iván A., de 28 años de edad, vecino de la colonia Arboledas Tercera Sección.

La unidad motriz y su conductor, fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado para quedar a disposición de las instancias competentes, donde se habrá de determinar su situación jurídica conforme a derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México