Municipios deberán cumplir reglas para acceder al Fortapaz: Bedolla

Municipios deberán cumplir reglas para acceder al Fortapaz: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Respaldo total a autonomía de las comunidades de Crescencio Morales y Jarácuaro: Bedolla

Gobierno de Michoacán rehabilita 8 tramos carreteros en Tierra Caliente

Teleférico de Morelia, obra para el transporte e impulso del turismo: Bedolla

Avanza la construcción del Teleférico de Morelia en tiempo y forma: Gobernador

DIF Michoacán fortalece atención a emergencias con apoyo a población ante desastres
  
ENE
26
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Los municipios deberán cumplir con las reglas de operación correspondientes para poder acceder al Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario refirió que, de acuerdo con los lineamientos establecidos, los municipios deben estar al corriente en el pago del impuesto del tres por ciento sobre la nómina, porque de ahí provienen los recursos para el Fortapaz.

Señaló que sería ilógico, e iría contra las reglas fiscales, darle apoyo del Fortapaz a municipios que no han cumplido con el pago de esta obligación.

Ramírez Bedolla manifestó que se revisará cuáles municipios se encuentran en regla, mismos que se verían beneficiados con este apoyo destinado a equipamiento para las corporaciones de seguridad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México