Música y luces multicolor, engalanan encendido de Catedral

Música y luces multicolor, engalanan encendido de Catedral
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Alfonso Martínez a la niñez sobre riesgos en las redes sociales

Alfonso Martínez instala Sistema Municipal para atender la violencia contra las mujeres

Gobierno de Alfonso Martínez refuerza campaña de prevención de la trata de niños y niñas

Yankel Benítez y autoridades de Santiago Undameo, establecen ruta de trabajo

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales
  
SEP
25
2016
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Como parte de las actividades correspondientes al programa de Fiestas Patrias, el Centro de la ciudad fue escenario de un espectacular encendido de Catedral, que en esta ocasión, estuvo amenizado con la música del mariachi.

Esta actividad se desprende de la XIX Edición del Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas que impulsa la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Morelia ServyTur, con el apoyo de la Secretaria de Turismo Estatal y el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

En este majestuoso marco, cientos de morelianos y visitantes pudieron disfrutar de un pletórico espectáculo entre edificios de cantera, en donde una reluciente Catedral se llenó de color para el disfrute de los asistentes.

En tanto, en esta segunda jornada del Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas, se ofrecieron los magnos conciertos del Mariachi Imperial de Morelia, el Mariachi Juvenil Monarca y la protagónica presencia de la Reina del Mariachi en Garibaldi 2015 y 2016, Vanessa Méndez.

De esta manera, otra exitosa noche se suma al Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas, que refrenda el estatus cultural y familiar que caracteriza a la capital michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México