Nahuatzenses detienen a 4 que traían drogas, dinero y un vehículo blindado

Nahuatzenses detienen a 4 que traían drogas, dinero y un vehículo blindado
MAS DE MUNICIPIOS

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan

Encabeza Julio César Conejo Alejos jornada de fomento a la lectura en Morelos
  
MAY
19
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Cuatro individuos que se trasladaban en un vehículo blindado, a los que les fueron encontradas drogas y dinero en efectivo, fueron detenidos por los habitantes de la cabecera municipal, quienes mantienen una fuerte vigilancia en los accesos al pueblo, trascendió en la labor noticiosa.

Lo anterior fue durante la madrugada de este jueves. Los detenidos fueron llevados a la Presidencia Municipal, donde los comuneros los custodian permanentemente. De los sujetos se desconocen sus nombres.

Asimismo, los inconformes han exteriorizado que luego de la quema del camión de la empresa Coca Cola registrada la noche del miércoles anterior tienen proyectado incendiar al menos dos vehículos diarios hasta que el gobierno del estado atienda sus demandas.

También añadieron que son aproximadamente 30 automotores diversos los que tienen retenidos, aunado a las armas de la Dirección de Seguridad Pública. Agregaron que para ellos es fundamental la protección de su comunidad, pues refirieron que de no dar ellos la vigilancia con personas de confianza seleccionadas por los mismos lugareños, están expuestos a lo ya referido: La entrada de gente dedicada a actividades delictivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México