Narco laboratorio en Aguililla

Narco laboratorio en Aguililla
MAS DE SEGURIDAD

FGR asegura más de 14 mil litros de huachicol, en Arteaga

Roban motores y misceláneos de vagones del tren, en La Piedad

A mano armada roban vehículos nuevos de camiones nodrizas, en Copándaro

Asegura SSP a 4 personas en posesión de armas de fuego en Buenavista

Refuerza SSP operatividad en Carapan; detenidas 2 personas, una de ellas presuntamente vinculada a un grupo criminal
  
NOV
07
2015
Staff IMNoticias Aguililla, Mich. Un laboratorio clandestino utilizado para la fabricación de droga sintética fue localizado y destruido por los elementos del Ejército Mexicano, mismos que informaron de la acción al licenciado del Ministerio Público de la Federación.

La narcococina fue encontrada y eliminada en una reciente movilización de los elementos castrenses, estaba ubicada en las inmediaciones de esta población de Aguililla.

En el sitio fueron hallados 10 reactores metálicos de distintas capacidades, 10 condensadores, cuatro tambos de 200 litros de capacidad, mismos que contenían diversos químicos; nueve tanques de gas de diversas características, una máquina de soldar, dos tanques de oxígeno y seis kilos del narcótico conocido como crystal.

Los peritos de la Procuraduría General de la República recolectaron muestras de los químicos y el narcolaboratorio fue eliminado, dándose inicio a la investigación competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México