NOTICIAS  >  ROJA
Narcomina mata a 3 campesinos en Tumbiscatío

Narcomina mata a 3 campesinos en Tumbiscatío
MAS DE ROJA

Lavacoches es asesinado a tiros en Jacona

Identifican a la mujer hallada muerta al norte de Morelia

Jauría de perros habría matado a mujer hallada en un camino de terracería, al norte de Morelia

Automovilista muere al accidentarse en el fraccionamiento Metrópolis II

Volcadura automovilística deja un muerto y dos lesionados en Tacícuaro
  
MAR
05
2024
Staff IMNoticias Tumbiscatío, Mich. Tres campesinos fallecieron a consecuencia de la explosión de una narcomina en la ranchería El Tabanero, ubicada en el municipio de Tumbiscatío, a donde acudieron las autoridades militares y policiales para atender la situación.

El acontecimiento fue cerca de la carretera Tumbiscatío-Las Cruces. Unos vecinos del lugar fueron los que llamaron a las autoridades ante el estallido de la narcomina y les reportaron que había personas muertas.

Al llegar, los uniformados confirmaron el deceso de tres hombres, mismos que viajaban en una camioneta de redilas que terminó destrozada a consecuencia de la explosión de la narcomina.

Fuentes castrenses dijeron a esta redacción que las narcominas que se tienen reportadas en la zona por denuncias ciudadanas son elaboradas por colombianos y venezolanos al servicio del grupo criminal Los Caballeros Templarios, aliados del Cártel de Tepalcatepec, siendo éstos de los principales generadores de violencia en dicha parte del estado, aseveraron.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México