Navarrete Prida entregará al Congreso de la Unión sexto y último Informe de Gobierno

Navarrete Prida entregará al Congreso de la Unión sexto y último Informe de Gobierno
MAS DE NACIONALES

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda

Muerte de Carlos Manzo debe ser un antes y un después en materia de combate a la delincuencia: Kenia López Rabadán

Entre honores y disturbios se da el adiós a Carlos Manzo en Uruapan y Morelia

Mensaje de Omar García Harfuch sobre el atentado contra Carlos Manzo
  
SEP
01
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, entregará el sexto y último Informe de Gobierno que guarda el estado en el que concluirá la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

El arribo del responsable de la política interna del país al Recinto Legislativo de San Lázaro, está previsto minutos antes de las 17:00 horas, donde será recibido por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

Ello, previa apertura y posterior receso del Primer Periodo del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

Una comisión de legisladores recibirá a Navarrete Prida quienes se dirigirán al Salón Protocolo "C", donde hará entrega del sexto y último informe Porfirio Muñoz Ledo, ex presidente y fundador, junto con Cuauhtémoc Cárdenas, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México