Necesario dejar diferencias para apuntar al triunfo de Morena este 6 de junio: Misael García

Necesario dejar diferencias para apuntar al triunfo de Morena este 6 de junio: Misael García
MAS DE POLITICA

Aprueba el IEM integración de Observatorios Ciudadanos de los Ayuntamientos de la Piedad e Indaparapeo

Aprueba el IEM la implementación de la Red de Personas Electas de Grupos de Atención Prioritaria

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta

Armando Tejeda reafirma compromiso con la democracia y los equilibrios en el país

Apaguemos la narcocultura, libro escrito por Adolfo Fito Torres, visibiliza la necesidad social de cuidar a los jóvenes en el uso de las paltaformas tecnológicas
  
MAY
02
2021
IMNoticias Morelia Mich. "Ya es necesario que dejemos cualquier diferencia y logremos la unidad, Alfredo Ramírez Bedolla ya se registró como candidato a gobernador y nos tocará estar casa por casa pidiendo el voto para Morena", aseguró Misael García Vázquez, miembro fundador del partido en Michoacán.

El activista por la democracia, recalcó que solo la unidad hará más fuerte a Morena y ahora que el próximo domingo arrancó de manera formal su campaña Alfredo Ramírez Bedolla, es momento de que todos trabajen hacia el mismo rumbo, que es sacar adelante a Michoacán y hacer que no vuelvan los mismos corruptos de siempre.

"La gente está urgida de que haya un cambio en el gobierno, la gente está urgida de tener en el poder a gente honesta, trabajadora y que deje de mentir, robar y traicionar".

Por ello, refrendó su apoyo hacia Raúl Morón Orozco ahora como dirigente estatal de Morena y a Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador, pero también un miembro fundador del partido que conoce todas las necesidades del pueblo mexicano y ha sido un inalcanzable luchador social de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México