Negocio de agroquímicos arde en llamas en límites de Ario de Rosales con Salvador Escalante

Negocio de agroquímicos arde en llamas en límites de Ario de Rosales con Salvador Escalante
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Defensa detienen a 6 personas y aseguran 10 armas en Morelia

Aseguradas 3 personas, droga, armas y vehículos en región Morelia: SSP

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero

Ejército Mexicano realiza un Paseo Dominical en Zamora

En operativo interinstitucional, SSP desactiva laboratorio de droga en Arteaga
  
OCT
13
2025
Redaccion IMNoticias Ario de Rosales, Mich. Un negocio de agroquímicos ardió en llamas durante la noche de este domingo en la región de Ario de Rosales, en el límite con el municipio de Salvador Escalante, informaron fuentes policiales, las cuales indicaron que el incendio presuntamente fue provocado.

El citado establecimiento se localiza a la orilla de la carretera Santa Clara del Cobre-Apatzingán, en las inmediaciones de las comunidades La Cantera y Camémbaro. Al enterarse de la emergencia, unos patrulleros y bomberos de Protección Civil acudieron a la escena.

Los vulcanos combatieron la quemazón y después de algunos minutos la sofocaron. Además, los oficiales le recomendaron al propietario del inmueble presentar la denuncia correspondiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México