Nicolaitas distinguidos internacionalmente por sus aportaciones en investigación

Nicolaitas distinguidos internacionalmente por sus aportaciones en investigación
MAS DE UNIVERSIDAD

La UMSNH abre proceso de ingreso al Bachillerato Nicolaita

UMSNH lanza nuevo proceso de ingreso al nivel superior; conoce la oferta educativa

UMSNH alcanza niveles sin precedentes en matrícula de calidad en periodo de Yarabí Ávila; llega al 99.98 por ciento

Crece y se posiciona el básquetbol nicolaita a nivel estatal y nacional

Atlético Morelia-UMSNH Femenil, impulsado en la gestión de Yarabí Ávila, alcanza logros inmediatos en su debut
  
AGO
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas (FCCA), el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE), la Facultad de Psicología, así como la Coordinación de Estudios de Posgrado, dependencias todas éstas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, tienen el reconocimiento internacional por el trabajo colectivo de sus investigadores a lo largo de muchos años, labor que representa aportaciones importantes al mundo de la Administración, la Economía y otras áreas de la ciencia.

Muestra de ello es el premio Silver Award otorgado por The Institute for Business and Finance Research durante el reciente Congreso Anual llevado a cabo en San José de Costa Rica, donde se hizo un reconocimiento a las investigaciones desarrolladas por nicolaitas de las instituciones antes descritas.

Entre los académicos de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas que han desarrollado investigaciones que condujeron al Premio Silver Award se encuentran los doctores Jaime Apolinar Martínez Arroyo, Marco Alberto Valenzo Jiménez, Evaristo Galeana Figueroa, Yeniséi Castro García, Irma Cristina Espitia Moreno, Gerardo Gabriel Alfaro Calderón, Cuauhtémoc Guerrero Dávalos, Fernando Ávila Carreón y Alberto Cortés, entre otros.

Por parte del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE) se reconoce la labor de los doctores Rubén Molina Martínez, Joel Bonales Valencia y Oscar Hugo Rendón Pedraza.

En tanto de las investigadores Ma. Del Carmen Arias Valencia y Marcela Patricia del Toro Valencia, adscritas a la Coordinación de Estudios de Posgrado y la Facultad de Psicología, respectivamente, tienen también el reconocimiento, lo mismo que muchos otros investigadores que han realizado aportaciones diversas.

Condecoraciones como Silver Award representan el reconocimiento a los trabajos que investigadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo presentado en los últimos años en eventos científicos como el que anualmente organiza The Institute for Business and Finance Research.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México