Nicolás Alvarado renuncia a TV UNAM

Nicolás Alvarado renuncia a TV UNAM
MAS DE NACIONALES

Aprehenden en Morelia a chofer señalado por tragedia de autobús HP embestido por tren en Atlacomulco

En México salieron de la pobreza 13.5 millones de mexicanas y de mexicanos

Sheinbaum reconoce al pueblo purhépecha durante su visita a Michoacán

Tres restaurantes de Guadalajara para saborear México

Ya son 8 muertos por la explosión de pipa en CdMx
  
SEP
01
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México El rector de la UNAM, Enrique Graue, recibió y aceptó hoy la renuncia de Nicolás Alvarado Vale como director general de TV UNAM, cargo que venía desempeñando desde el inicio del rectorado.
En el texto de renuncia ?que copia a María Teresa Uriarte, coordinadora de Difusión Cultural?, Alvarado agradece al rector la oportunidad brindada al frente de TV UNAM, lo que le permitió, señala, "pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos".

El rector de esta casa de estudios reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México refrendó su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México