Niega Adrián López que gobierno haya pagado a CNTE para retirar plantón

Niega Adrián López que gobierno haya pagado a CNTE para retirar plantón
MAS DE GOBIERNO

Más de 200 familias de Lagunillas y Áporo estrenarán casa con Vivienda para el Bienestar

Familias de Jacona recibirán descuentos en servicios con Orgullo Migrante

Último fin de semana para activar tu chip D4TA en Ceconexpo

¿Sabías que en el Zoológico de Morelia hay una serpiente de 5 metros? ¡Ve a conocerla!

Uruapan vive movilidad de nueva generación a 48 metros de altura
  
SEP
16
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Adrián López Solís, titular de la Secretaría de Gobierno, aseguró que no existieron amenazas de la CNTE y grupos sociales que pretendieran boicotear la celebración por las fiestas patrias en Michoacán.

En entrevista, mencionó que el diálogo permitió que se llevaran los festejos sin contratiempo.

"No podemos descartar que una persona o un grupo, de repente aproveche el foro que le da la concurrencia a un evento, la cobertura mediática para lanzar algún tipo de manifestación, pero en este momento no tenemos ningún registro, ninguna advertencia o aviso que nos indique que se van a obstaculizar los festejos", comentó.

No descartó que el plantón que se encontraba en la Plaza Melchor Ocampo, pudiera regresar; sin embargo insistió que siempre se privilegiará el diálogo con la CNTE y normalistas para evitar una situación que vulnere la estabilidad de la entidad.

En este sentido, negó que se haya pagado a la Coordinadora para que retiraran las casas de campaña que obstaculizaban el libre tránsito en la plaza ubicada a un costado de Catedral.

"No existe tal situación, quizá un mal entendido al interpretar la postura que dimos cuando se retiró la CNTE de la Plaza Melchor Ocampo. Absolutamente ningún tipo de contraprestación a cambio de que se quitaran de ahí", resaltó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México