Niega Juez, falsas pruebas en caso de asesinato de papá de Diputada

Niega Juez, falsas pruebas en caso de asesinato de papá de Diputada
MAS DE JUSTICIA

Médico de Farmacias Similares es detenido por presunto abuso sexual en Morelia

FGE descarta delincuencia organizada en multihomicidio de familia en Morelia

Fiscalía General consolida vinculación con FUCIDIM para fortalecer la procuración de justicia en Michoacán

Magistrado emite sentencia de 50 años de prisión a Diego Urik "N" en caso de feminicidio

Empresarios y notarios de La Piedad reconocen beneficios de la presencia del Poder Judicial de Michoacán en regiones
  
JUN
12
2017
Aida Patricia Espinosa Morelia, Mich.
El Juez Mauricio Cruz Navarrete, encargado del caso del padre de la diputada Rosa María de la Torre Torres, insistió que entre las pruebas presentadas para inculpar al presunto agresor, no se encontraba algún material videográfico, como fue señalado en su momento.

En entrevista, indicó que, por dicha razón, la resolución fue poner en libertad al joven, ante la insuficiencia de datos.

"Efectivamente, consideré que había una insuficiencia de datos. El hecho de que haya un estándar probatorio mínimo, no implica que esos datos no deban ser razonables y lo suficientemente convincentes para establecer la probabilidad de que una persona cometió un delito", comentó.

Ante tal deficiencia, dijo, el Ministerio Público tiene la oportunidad de perfeccionar las investigaciones.

Rechazó que, durante la audiencia pública, él como Juez, haya dicho que se fabricaron pruebas por parte de la Fiscalía; sin embargo, insistió que las pruebas presentadas, impedían culpar al presunto agresor.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México