Niega presidente estatal del PRD que haya intervenido en riña futbolera en Uruapan

Niega presidente estatal del PRD que haya intervenido en riña futbolera en Uruapan
MAS DE POLITICA

Consejo Político del PRI aprueba método de renovación de la dirigencia estatal

El PAN también apuesta por la ciudadanía cansada del Cártel de Morena: Carlos Quintana

Aprueba el IEM integración de Observatorios Ciudadanos de los Ayuntamientos de la Piedad e Indaparapeo

Aprueba el IEM la implementación de la Red de Personas Electas de Grupos de Atención Prioritaria

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta
  
MAR
13
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un partido de fútbol infantil que se realizaba en las canchas que están cerca del Hospital Regional de esta ciudad, al que asistió el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, pasó de la euforia del apoyo a una trifulca entre los entrenadores y los padres de familia. El líder perredista desmintió que él haya participado en el pleito y que tenga personal de seguridad a su cargo, como se difundió en algunos medios y en las redes sociales.

En entrevista con esta agencia de noticias, Manríquez González afirmó: "Fui con mi hijo de siete años a un partido de fútbol, a una final, todo iba bien, pero los ánimos se calentaron entre los entrenadores y algunos papás y de los insultos llegaron a los golpes", comentó el dirigente del PRD estatal.

Víctor Manuel Manríquez agregó que ante la riña él tomó a su hijo y se retiraron del sitio y negó rotundamente que haya intervenido en el pleito y que tenga guardaespaldas que supuestamente realizaron detonaciones de arma de fuego al aire.

"Nunca intervine. Yo agarré a mi hijo para retirarnos de ahí de inmediato y es falso que tenga escoltas como se dijo en algunos medios en los que aseveraron que éstos hicieron disparos al aire, yo no tengo personal de seguridad", sostuvo el también ex presidente de Uruapan.

El acontecimiento generó la movilización de las corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional. Al final los uniformados detuvieron la batalla campal y varios padres de familia fueron llevados a recibir atención médica, según trascendió en la cobertura periodística.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México