NOTICIAS  >  ROJA
Niña en bici muere al ser arrollada por un microbús

Niña en bici muere al ser arrollada por un microbús
MAS DE ROJA

Golpean brutalmente a asesor jurídico del Ayuntamiento de Chucándiro; muere en un hospital de Morelia

Encuentran a un sujeto asesinado a sujeto en un motel, de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Asesinan a dos jóvenes en un domicilio de Senguio

Localizan cadáver con huellas de violencia en el cerro de La Cruz, en Uruapan

Balean a hombre al sur de Morelia, cerca de la colonia El Durazo
  
FEB
02
2017
Staff IMNoticias Apatzingán. Mich Una niña que iba en su bicicleta perdió la existencia al ser atropellada por un microbús, cuyo chofer fue detenido por las autoridades policiales para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Lo anterior fue dado a conocer por contactos oficiales. Trascendió que el accidente fue durante la tarde de este miércoles en la Avenida Francisco I. Madero, a la altura de la pollería "Víctor", a donde se trasladaron los agentes de Seguridad Pública para resguardar la escena.

El caso fue atendido por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que dio a conocer que la menor está en calidad de desconocida. El vehículo del transporte público que arrolló a la niña es uno de color azul con franjas blancas con número económico 52.

La pequeña iba en una bicicleta de color rosa, la cual quedó destrozada. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local para lo conducente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México