Niñas y niños de Uruapan conocieron de la justicia restaurativa a través del teatro

Niñas y niños de Uruapan conocieron de la justicia restaurativa a través del teatro
MAS DE JUSTICIA

Liberan a los 3 comuneros retenidos; investiga ahora la Fiscalía

Catea Fiscalía General inmueble en Morelia; se aseguran 425 dosis de narcótico y detienen a un hombre

En tres casos seguidos por secuestro, jueces de Michoacán sentencian a 80, 60 y 50 años de prisión

Catea Fiscalía General un domicilio en Zitácuaro y rescata un perro en condiciones de maltrato

Tras acción operativa, fueron liberadas madre e hija que fueron privadas de su libertad en Tocumbo
  
ABR
30
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El nuevo teatro de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón en Uruapan, fue el escenario perfecto para la obra Hansel y Gretel, una visión restaurativa, que presentó el Poder Judicial de Michoacán el pasado lunes 22 de abril.
Esta adaptación de la clásica historia de los hermanos Grimm cautivó a grandes y pequeños, ofreciendo no solo entretenimiento sino también enseñanzas valiosas sobre la resolución pacífica de controversias.
Con la magia del teatro, niñas y niños percibieron la importancia del diálogo, la empatía y la comprensión mutua para solucionar conflictos, brindando la posibilidad de identificarse con los personajes y reflexionar sobre las situaciones de su vida cotidiana.
A través de las redes sociales del Poder Judicial podrán conocer acerca de esta y otras actividades que se estarán realizando en distintos distritos judiciales con motivo del Bicentenario de la Instalación del Superior Tribunal de Justicia de Michoacán.
La próxima presentación de esta obra será durante mayo en Lázaro Cárdenas, en junio será en Zitácuaro y en julio se llevará a cabo en Apatzingán.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México