¡Niñas y niños entran gratis al Zoológico de Morelia este Día de Reyes!

¡Niñas y niños entran gratis al Zoológico de Morelia este Día de Reyes!
MAS DE GOBIERNO

Gobierno de Michoacán mantiene comunicación con familia de Carlos Manzo para fortalecer investigación: Gobernador

¡Ya está lista la tirolesa de la laguna de Chandio!: Gladyz Butanda

Bedolla supervisa obra del distribuidor de la salida a Pátzcuaro; registra 70 % de avance

Con entrega de juguetes, celebra Bedolla el Día de Reyes en la Villa Navideña

Michoacán alcanza cifra récord en 2025; más de 1.5 millones de turistas llegaron por aire: Bedolla
  
ENE
05
2026
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Zoológico de Morelia anuncia entrada gratuita para niñas y niños este 6 de enero, como parte de un programa especial de actividades y sorpresas para celebrar el Día de Reyes en un ambiente familiar.

El director del recinto, Julio César Medina Ávila, detalló que esta promoción aplica únicamente para la entrada general al parque y no es válida para paquetes de atracciones ni grupos.

Además, informó que a las 13:00 horas se llevará a cabo un espectáculo de K-pop en el Teatro Monarca, a cargo del grupo Once Upon A Time, quienes ofrecerán un show lleno de energía y color para que las familias disfruten de este día tan especial.

De igual forma, el payaso Chepillín se presentará a las 15:00 horas en el mismo recinto, garantizando risas y diversión para chicos y grandes. El director destacó que ambas actividades serán totalmente gratuitas.

Asimismo, los Reyes Magos estarán de visita en el Zoológico de Morelia para despedirse de las niñas y niños, recordándoles que la verdadera magia vive en sus corazones, por lo que el parque invita a las familias a vivir un día lleno de alegría en un espacio dedicado a la conservación y al aprendizaje.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México