NOTICIAS  >  ROJA
Niño muere electrocutado en Benito Juárez

Niño muere electrocutado en Benito Juárez
MAS DE ROJA

Albañil muere al caer a barranco, cerca de La Tzaráracua, en Uruapan

De tres balazos matan a un hombre en la colonia Generalísimo Morelos

Localizan cadáver maniatado en predio de la colonia 18 de Marzo

Se registran 2 accidentes vehiculares en la Morelia-Salamanca; hay 1 muerto

Encuentran a hombre sin vida en un cerro de Charo
  
ABR
26
2025
Un niño fue hallado sin vida, tras aparentemente sufrir una fuerte descarga eléctrica en un inmueble en construcción de la comunidad del Aguaje, perteneciente al municipio de Benito Juárez, en la zona oriente del estado de Michoacán.

De acuerdo con las autoridades, en un primer momento la Policía Municipal recibió el reporte de que familiares no lograban localizar al pequeño Diego E., de 11 años de edad, por lo que se implementó operativo de búsqueda.

Derivado de las labores de reconocimiento en una vivienda en obra negra cercana al camino que va al balneario "El Aguaje", se encontró al menor con diversas quemaduras y una cinta métrica de metal en una de sus manos.

Al revisar al niño, lamentablemente se confirmó que carecía de signos vitales, debido a que aparentemente al encontrarse jugando hizo contacto con unos cables de la luz eléctrica que pasan por la zona, recibiendo una mortal descarga eléctrica.

El sitio de la desgracia fue acordonado por los uniformados para que mas tarde un grupo de especialistas de la Fiscalía General del Estado realizara las actuaciones respectivas, así como el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo de la región.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México