NOTICIAS  >  ROJA
Niños encuentran cadáver lapidado

Niños encuentran cadáver lapidado
MAS DE ROJA

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora
  
DIC
26
2015
STAFF IM Noticias Senguio, Mich. Unos niños que se dirigían a dejar un recado a unos de sus parientes se llevaron el susto de su vida al encontrar el cadáver de un joven que fue lapidado, de acuerdo con los datos obtenidos durante la labor noticiosa.
Todo pasó cerca del mediodía de este sábado en la comunidad de la Laca, perteneciente a municipalidad de Senguio, donde estaba tirado el cuerpo sin vida de Cecilio "L", de 26 años de edad, quien a decir de sus familiares no había regresado a su hogar y eso les había parecido extraño.
Los policías municipales se trasladaron a la zona para resguardarla, mientras que los expertos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán iniciaron con las actuaciones competentes, instante en que el licenciado del Ministerio Público emprendió la averiguación previa respectiva.
También se supo que el difunto tenía varias heridas producidas con un objeto contundente y cerca de él fueron localizadas piedras manchadas de sangre. El móvil de este homicidio se ignora, según las autoridades ministeriales.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México