NOTICIAS  >  ROJA
Niños encuentran cadáver putrefacto en una barranca

Niños encuentran cadáver putrefacto en una barranca
MAS DE ROJA

Vuelca patrulla de Guardia Civil durante operativo rumbo a Paracho; un muerto y 6 heridos

Golpean brutalmente a asesor jurídico del Ayuntamiento de Chucándiro; muere en un hospital de Morelia

Encuentran a un sujeto asesinado a sujeto en un motel, de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Asesinan a dos jóvenes en un domicilio de Senguio

Localizan cadáver con huellas de violencia en el cerro de La Cruz, en Uruapan
  
ENE
17
2017
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Un cadáver en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino fue avistado por unos niños dentro de una barranca en la colonia Palmira, muy cerca del Nuevo Panteón Municipal en esta ciudad de Uruapan. Del asunto las autoridades ministeriales emprendieron la investigación respectiva.

Se pudo saber en la cobertura de la noticia que el fallecido está sin identificar. Debido a las condiciones del cuerpo fue imposible determinar una media filiación, sin embargo se conoció que el fallecido usaba un pantalón deportivo de color oscuro y una camisa a cuadros.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, se hizo cargo de la recolección de indicios y de testimonios.

Los oficiales de la Policía Michoacán apoyaron en brindar seguridad perimetral y también trascendió que el suceso fue durante la tarde-noche de este lunes. Los menores que localizaron al fallecido jugaban en la zona cuando de pronto percataron de que dentro del voladero estaba tirado el ahora occiso y llamaron a los adultos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México