NOTICIAS  >  ROJA
Niño pequeño muere ahogado en alberca de restaurante La Gamba

Niño pequeño muere ahogado en alberca de restaurante La Gamba
MAS DE ROJA

Motociclista es ultimado a balazos, mientras se encontraba cargando gasolina

Muere en hospital motociclista tras choque contra camioneta, en Zamora

Sujetos armados asesinan a morador de un domicilio en Opopeo, Salvador Escalante

Motociclista sufre mortal accidente en la Tacámbaro-San Antonio de Viña

Policías de Lagunillas persiguen a robatrailers y son atacados a balazos; muere un agente
  
ABR
09
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un niño de tan solo cuatro años de edad murió ahogado en una alberca del restaurante La Gamba, ubicado en Playa Tortuga, en este puerto de Lázaro Cárdenas, según trascendió durante el trabajo noticioso.

Al respecto, se supo que el hecho fue alrededor de las 18:45 horas de este jueves, en el lugar antes mencionado, donde perdió la vida Emiliano Guadalupe "F", de 4 años de edad, habitante de la colonia Aníbal Ponce, de esta urbe, señaló la Policía.

Las autoridades de rescate mencionaron que todo pasó cuando los padres del menor se descuidaron y éste se metió a una piscina de 1.70 metros de profundidad, donde se ahogó.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio para revisar el cuerpo del pequeño y así confirmaron su deceso. La fiscalía emprendió las indagatorias respectivas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México