No cabe un alma más en panteón municipal de Uruapan

No cabe un alma más en panteón municipal de Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
AGO
24
2012
Esquema Uruapan, Mich.
A fin de contar con una base de datos que permita conocer la cantidad real de tumbas del panteón municipal de San Juan Evangelista, se realiza un censo en el dicho cementerio.

La información permitirá tener mejor control administrativo, sobre el servicio que se brinda en el camposanto que tiene más de 100 años y en consecuencia, se encuentra sobresaturado de cuerpos.


El censo es levantado por diez personas que son beneficiadas a través del programa empleo temporal.

El administrador del camposanto Juan José Rodríguez Quesada informó que el registro de lápidas se reanudó hace una semana y de acuerdo al programa de actividades, podría concluir a finales del presente año o en los primeros meses del año próximo.

Por otro lado, aclaró que en el panteón de San Juan Evangelista solo se sepulta a quienes cuentan con perpetuidad por la saturación de espacios, mientras a quienes no tienen contratado dicho servicio, los restos son depositados en el Jardines de la Paz, ubicado en la colonia Río Volga, al oriente de esta ciudad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México