No descarta AMLO federalización de servicios educativos.

No descarta AMLO federalización de servicios educativos.
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
DIC
06
2018
Redacción IM Noticias Ciudad de México Ésta mañana en la tradicional rueda de prensa desde Palacio Nacional,Andrés Manuel López Obrador tocó el tema que puso en la opinión pública el gobernador Silvano Aureoles en torno al regreso de los servicios educativos a la federación.

" Acerca del regreso de servicios educativos no lo descartamos porque si se federalizan los servicios educativos puede resultar mejor, aquí en la CDMEX están federalizados, y no hay muchos problemas, sencillamente ya no se transfieren los recursos a los estados, los maneja la federación y estos ayuda, porque en algunos casos los recursos que se transfieren para educación se utilizan para otras cosas, entonces si así se decide vamos a la federalización, estamos por llegar aun acuerdo para federalizar el sistema de salud, tenemos muchos problemas, esta peor el sistema de salud que el sistema educativo, y uno de los problemas de salud es que esta fragmentado, es el seguro, es el ISSSTE, y los estados y al final de cuentas el servicio el deficiente, vamos comenzar con algunos estados, y vamos a integrar los servicios de salud ya está por iniciarse. yo les voy a informar a ustedes"

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México