NOTICIAS  >  SALUD
No descarta Julio César González su próximo relevo

No descarta Julio César González su próximo relevo
MAS DE SALUD

Hospitales y centros de salud operarán con normalidad durante Semana Santa: SSM

Supera Michoacán el millón de vacunas aplicadas contra el sarampión: SSM

Michoacán consolida red estatal de salud mental con centros comunitarios gratuitos

Estas vacaciones, extrema precauciones para prevenir ahogamientos: SSM

Alerta por comercialización de medicamentos robados de la empresa GlaxoSmithKline México
  
MAY
08
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Julio Cesar González Jiménez no descartó su relevo y aunque durante su Quinto Informe de Labores 2011 y 2012 dijo desconocer cuándo se dará, vislumbró que se acercan cambios.

Como pendientes destacó que continúan las ampliaciones y remodelaciones de la Unidad Familiar de Tancítaro, el Centro de Seguridad Social de Morelia, las de los hospitales de Zamora, Apatzingán, Uruapan y Zitácuaro.

González Jiménez descartó que ante la ola de violencia en Tierra Caliente se hayan tenido problemáticas para el abastecimiento de insumos ni medicamentos.

Aunque hizo un llamado a los actores involucrados en enfrentamientos a que se deje laborar, respetar y prestar el servicio a la población sin ningún contratiempo y no solo al personas del IMSS, sino también del ISSSTE y de la Secretaría de Salud de la entidad al correr el riesgo que por inseguridad los médicos no quieren trabajar en la zona y quedarse sin la posibilidad de brindar el servicio de salud.


NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México