No se ha terminado con los Templarios: Hipólito

No se ha terminado con los Templarios: Hipólito
MAS DE SEGURIDAD

Criminales queman camioneta y realizan disparos, en la colonia Emiliano Zapata de Uruapan

SSP asegura a 9 personas en posesión de 55 envoltorios con droga

Marina y Guardia Civil desmantelan narcolaboratorio en la sierra de Los Reyes

Con armas largas rafaguean auto en Apatzingán

Aseguran armamento, cartuchos y vehículos durante operativo interinstitucional en Lázaro Cárdenas
  
AGO
13
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
No se ha terminado con los Caballeros Templarios afirmó en entrevista colectiva en Morelia, Hipólito Mora, líder de la Fuerza Rural en Michoacán.
Explicó que la corporación que ahora dirige cobrará su primer quincena el siguiente sábado y el pago será retroactivo.

Mora negó que de su personal en la Ruana exista uno relacionado en narco vídeos, incluso de él y manifestaría seguridad sobre la inexistencia de algún material audio visual de su persona.

Reconoció estar molesto por el hecho de estar en la cárcel de manera injusta por un delito que no cometió, pero dijo comprender la labor de la federación al tener alguna duda de su labor al frente de las Autodefensas de Felipe Carrillo Puerto, tenencia de la Ruana.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México