Noche de Muertos y la Monarca llegan al Festival Michoacán de Origen

Noche de Muertos y la Monarca llegan al Festival Michoacán de Origen
MAS DE TURISMO

Hoteles de Michoacán se preparan para recibir al turismo en Semana Santa

Sectur promociona atractivos turísticos ante líneas aéreas en Guadalajara

Todo listo para el Festival de la Cerveza Artesanal en Zacapu

Michoacán se convertirá en la capital del tenis mundial con el Morelia Open: Sectur

Secretaría de Turismo de Morelia anuncia más de 30 actividades para Semana Santa
  
MAY
03
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Noche de Muertos y el bosque de la Mariposa Monarca llegaron al Festival Michoacán de Origen mediante dos cabinas para autofotos instaladas en Sapichu: Ciudad Infantil.

Las cabinas de fotos forman parte del acervo de herramientas de la Secretaría de Turismo (Sectur) para promover entre los visitantes los diversos atractivos con los que cuenta el estado, de una manera diferente y divertida.

El titular de la dependencia estatal, Roberto Monroy García, destacó que Sapichu: Ciudad Infantil, es una sección del Festival Michoacán de Origen en la que participan diversas dependencias en un esfuerzo transversal para brindar entretenimiento a niños y niñas.

Sapichu se encuentra en la planta baja del Centro de Convenciones y Exposiciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), Cuenta con entrada libre y su horario entre semana, es de 10:00 a 18:00 horas; y en fines de semana de 13:00 a 18:00 horas.

La dinámica es muy sencilla: solo llegar, ingresar al espacio y tomarse la fotografía en grupos de hasta ocho personas.

El Festival Michoacán de Origen te espera hasta el 18 de mayo de 13:00 a 21:30 horas, con entrada gratuita.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México