Nombra Raúl Morón a Luis Navarro como director del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos

Nombra Raúl Morón a Luis Navarro como director del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Invita SeCultura Morelia a taller internacional de artes escénicas ‘La Escena Transeúnte'

Yankel Benítez llama a extremar cuidados ante el frente frío número 30 en Morelia

Yankel Benítez supervisa obra en Ciudad Jardín en compañía de vecinas y vecinos

Se reúne Alfonso Martínez con don Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid

Destaca prensa internacional atractivos de Morelia
  
MAY
27
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la intención de asegurar obras de calidad, realizadas en los tiempos correspondientes y de forma transparente, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, nombró a Luis Navarro Sánchez, como director del Fideicomiso de Proyectos Estratégicos (FIPE), quien aseguró se conducirá en todo momento conforme a la normatividad.

Garantizar la calidad de las obras, desahogar su ejecución y coordinar programas prioritarios, como el de bacheo, además de su amplia trayectoria, fueron los alicientes que tuvo el Comité Técnico del FIPE, para realizar dicha encomienda al nuevo director, durante su segunda sesión ordinaria.

El alcalde de Morelia, Morón Orozco, resaltó el amplio conocimiento, experiencia y compromiso para con el municipio que ha exhibido Luis Navarro Sánchez, factores determinantes para depositar su confianza en él, quien hasta el momento coordinaba labores de bacheo y regeneración vial.

Por su parte, el nuevo titular del FIPE, refrendó su compromiso hacia la sociedad y aseguró mantendrá un respeto máximo a la ley, conducirse de forma honrada, con voluntad y transparencia, para así, entregar obras de la mejor calidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México