Nombran a Jerónimo Gómez como nuevo Director del Hospital Carácuaro-Nocupetaro

Nombran a Jerónimo Gómez como nuevo Director del Hospital Carácuaro-Nocupetaro
MAS DE GOBIERNO

Tenemos mucha presidenta: Bedolla ratifica a Sheinbaum unidad en defensa de la soberanía

Distribuidor vial La Hielera en Uruapan abrirá circulación este mes: Rogelio Zarazúa

¡Atención colectivas y activistas! Seimujer abre registro para el Premio Estatal de Equidad

Reconoce Bedolla respaldo de Sheinbaum al estado con el Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

¿Vives en Michoacán y te gusta crear videos? ¡Esta convocatoria es para ti!
  
SEP
19
2012
Redacción Morelia, Mich. Por instrucción del Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, Jerónimo Gómez Vázquez, recibió del secretario de Salud en Michoacán, Rafael Díaz Rodríguez el nombramiento como nuevo director del Hospital Carácuaro- Nocupetaro, cargo en el que sustituye a Juan García García.

Lo anterior se llevo a cabo en la sala de juntas de las instalaciones de la Secretaria de Salud, donde el titular de dicha dependencia, exhortó al nuevo director a desempeñar las funciones que se le confieren de manera responsable para el beneficio de los ciudadanos de los dos municipios donde confiere el Hospital.

Señaló, "estoy seguro que cumplirá a cabalidad su cargo y sabrá conciliar las diferencias ideologicas existentes entre los trabajadores de ese nosocomio, las cuales han impedido el buen desempeño del hospital".

El señor gobernador, Fausto Vallejo Figueroa tuvo a bien nombrar a un médico jóven oriundo de la región que conoce sus comunidades y su gente, por lo que creo sumará e incluirá al equipo a cada uno de sus trabajadores de manera respetuosa, independientemente de cualquier ideología ya que lo importante es el bienestar y la salud de los ciudadanos de esas regiones.

Reconoció el titular de la Secretaria de Salud es necesario fortalecer algunas areas como la de obstetricia y en general el servicio de este nosocomio, a fin de que las mujeres y en general la población de la region tengan tengan respuesta a sus necesidades de atención médica de calidad.

Finalmente, Jerónimo Gómez Vázquez se comprometio a trabajar con entusiasmo en beneficio de la población y dijo no defraudará la confianza que le brindó el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México