Nombran a Víctor Lara como director de Gobernación

Nombran a Víctor Lara como director de Gobernación
MAS DE GOBIERNO

Semigrante acompaña a familias en situaciones de emergencia para la gestión de visas humanitarias

Últimos días para obtener 10 % de descuento en refrendo vehicular: Luis Navarro

Se presentará iniciativa para facilitar proceso de doble nacionalidad: Raúl Zepeda

Inaugura Bedolla nuevas instalaciones de Secundaria Técnica 166 en Morelia

Investigan a más involucrados en el homicidio de la familia de intérpretes: Bedolla
  
NOV
22
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por instrucciones del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo, entregó el nombramiento a Víctor Manuel Lara Vidales como nuevo titular de la Dirección de Gobernación.

Lara Vidales sustituye a Daniel Rangel Piñón y será el encargado de asumir las funciones de tener un primer contacto con organizaciones sociales, esto a fin de lograr una comunicación cercana con las mismas.

Durante la entrega del documento, el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo refrendó la confianza del propio gobernador, Silvano Aureoles Conejo, así como del secretario Adrián López Solís para que Víctor Lara realice un trabajo conforme a lo establece a la ley y establezca vías de comunicación cercana con todos los sectores.

En ese sentido, sostuvo que el funcionario tiene sobretodo una responsabilidad con las y los michoacanos en su quehacer como servidor público.

Por su parte, el nuevo director, quien se desempeñaba como subdirector de Gobernación, manifestó con continuará con un trabajo coordinado y de cooperación con los agentes políticos para dar una atención oportuna a todos los sectores de la ciudadanía.

Agradeció el encargo por parte del secretario Adrián López Solís y expuso que realizará una labor en equipo y en la que desempeñe su encargo con transparencia, rendición de cuentas y apego a sus atribuciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México