Nueva presidencia de AHMEMAC prioriza recursos para la Promoción

Nueva presidencia de  AHMEMAC prioriza recursos para la Promoción
MAS DE EMPRESARIAL

Se registra Manuel Nocetti como candidato a la Presidencia del CCEEM

Fortalece CANACINTRA Morelia participación de mujeres en la industria con nuevo plan de trabajo de Comité de Mujeres Industriales

Rinde protesta Ramiro Humberto Ortega como presidente de ANEFAC Michoacán

Tras seis décadas, Valladolid Caja Financiera evoluciona su identidad comercial

Presenta Oliverio Cruz el Plan Estratégico 2026–2028 de CANACO Servytur Morelia
  
AGO
10
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Juan Manuel Abud, nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán Asociación Civil (AHMEMAC), señaló que la prioridad del inicio de su gestión es reactivar los recursos procedentes del impuesto al hospedaje para la promoción del estado.

"Dentro de los pendientes, es volver a activar el 2 por ciento del impuesto al hospedaje que ya está aprobado, pero hay que volverlo a activar, porque es un ingreso muy importante para la promoción, sobre todo para el interior del estado, donde necesitan ese apoyo en promoción".

El empresario señaló que también se buscará trabajar en equipo con las autoridades estatales y municipales para aportar ideas de trabajo en cada una de las regiones turísticas, además de consolidar el trabajo de la presidencia anterior.

Actualmente la AHMEMAC cuenta con 180 hoteles agremiados con 7 mil habitaciones.

Antes de Juan Manuel Abud, la AHMEMAC era dirigida por Agustín Máximo Arriaga Diez, quien el pasado 28 de febrero dejó el cargo para convertirse en el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Michoacán (CCEEM).


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México