Nuevamente se incendia chimenea de conocida rosticería en Las Margaritas

Nuevamente se incendia chimenea de conocida rosticería en Las Margaritas
MAS DE POLICIACA

Delincuentes asaltan a repartidor de Sabritas y le abren la cabeza de un cachazo, en Zamora

Atacan a balazos a joven en la colonia 2 de Octubre, en Zamora

Destruyen más de 13 mil plantas de marihuana en la sierra de Turicato

Dos delincuentes heridos al intentar robar camioneta y enfrentarse a balazos contra escoltas, en Uruapan

Se registra conato de riña por incidente de tránsito al oriente de Morelia
  
SEP
12
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Debido a la grasa acumulada en la chimenea metálica de una ya muy conocida rosticería, ubicada en la colonia Las Margaritas, dicho ducto se incendió y el fuego rápidamente fue controlado y sofocado por ciudadanos.

El mencionado comercio es de pollos a la leña "El Chuy", ya identificado muy bien por vecinos, bomberos y policías, pues con esta ocasión ya son al menos tres veces las que ocurre lo mismo y, pese a las recomendaciones de inspectores de Protección Civil y de los vulcanos, los encargados del lugar no limpian adecuadamente dicha salida de humo y grasa.

El citado negocio se localiza en la calle Santa María de Los Urdiales. Afortunadamente no hubo daños a otras áreas del inmueble ni a domicilios contiguos. Unas personas apagaron la lumbre con extintores, explicaron fuentes de rescate.

La situación aconteció la tarde de este martes y rápidamente fue avisada al número de emergencias. Para cuando llegaron los bomberos el peligro había pasado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México